Novedades en el Blog

Hace poco recuperé algunas de las muñecas de mi infancia y desde entonces me he adentrado en un mundo apasionante así que decidí incluir en el blog un apartado dedicado a la Muñeca de Famosa.

Nancy

Barriguitas


Otras muñecas

Pepas

Kikas

Atención seguidores

¿Tienes problemas para visualizar la lista de seguidores?
Haz click aquí para seguir este blog.

08 noviembre 2016

Nancy articulada, rubia, ojos azules e iris margarita


La semana pasada adquirí esta Nancy rubia con ojos azules y articulada. Tiene todo el frente del pelo cortado así como por la parte de atrás. En un principio la compré pensando en injertarle todo el pelo de color pelirrojo y así tener una pelirroja con ojos azules. 
Pero al llegar a casa la bañé, le acondicioné bien el pelo que se lo tuve con mascarilla todo el fin de semana y después de peinarla vi que tenía una media melena que se podía salvar.



En la foto de arriba tal y como llegó a casa con el pelo sucio. El maquillaje lo tiene bastante bien y tiene unos increíbles ojos azules con el iris margarita.




Corte de pelo a lo Julia Otero

Después del baño y de acondicionarle el pelo así se ve la melena. La parte de delante es lo que se le cortó a Nancy así como parte del pelo de las sienes. 


Le puse el conjunto lluvia para verla vestida y es muy bonita.


Tiene unos increibles ojos azules con el iris margarita.




En la fotografía de arriba la melena. Una vez lavada y acondicionada se puede salvar por lo que he pensado solamente injertarle toda la parte delantera del pelo que le cortaron. Mirándomela me recuerda el corte de pelo que le hicieron al que estuvo muy de moda en los años 80 y que con la periodista Julia Otero hizo furor, media melena con el flequillo cortado a modo de palmera.
Finalmente la voy a dejar rubia, así tendré dos articuladas una pelirroja con los ojos color miel y esta rubia con los ojos azules.
Tengo que ir a comprar la extensión en color rubio platino, a ver si encuento el mismo color de pelo que el que tiene Nancy.


Aquí el grupo de Nancys que fui a ver, la mía es la articulada del medio, todas rubias y preciosas el resto son ochenteras con el iris moderno.


Julia Otero con ese corte en forma de palmera en el flequillo tan de moda en los 80.
Todavía sigo injertando pelo a la Nancy articulada pelirroja, en otro momento pondré una entrada de como va el proceso.


No hay comentarios: