Novedades en el Blog

Hace poco recuperé algunas de las muñecas de mi infancia y desde entonces me he adentrado en un mundo apasionante así que decidí incluir en el blog un apartado dedicado a la Muñeca de Famosa.

Nancy

Barriguitas


Otras muñecas

Pepas

Kikas

Atención seguidores

¿Tienes problemas para visualizar la lista de seguidores?
Haz click aquí para seguir este blog.

05 junio 2009

Recuerdos de tiempos pasados

Hay mañanas en las que desearía no poner los pies en el suelo si no fuera porque mi pequeño despertador de 2 años me llama diciendo mamá. Son esas mañanas en las que tras una larga noche quedas como embriagada en tus sueños, recordando un tiempo pasado pero que sientes que lo vuelves a vivir. Pero muy a pesar de uno en cuanto abre los ojos se da cuenta de que vuelve a la realidad, al día a día que le toca estar viviendo pero uno quisiera cerrar sus ojos y volver a la otra realidad.
En mis sueños siempre hay una persona, alguien que hace tiempo formó parte de mi vida y fue mi vida pero nuestros caminos se separaron una calurosa tarde de verano y desde ese día no puedo evitar por las noches volver a mis recuerdos, a veces me entristecen y otras esbozo una ligera sonrisa pero siempre el recuerdo queda con un sabor agridulce.
En ocasiones no es necesario llegar a la noche,sino que un olor, una canción o simplemente pasear por una calle de la que fue mi ciudad me hace retroceder años atrás. Son como pequeñas ventanas que se abren al pasado, pequeñas sensaciones que de repente afloran por un tiempo pasado. Siempre he oído decir que “los tiempos pasados fueron mejores” y ¿realmente es así?, no sabría que decir. Cierto es que añoro muchas cosas vividas y otras evito recordarlas, cierto es que aunque pasen los años no olvidas a las personas sobre todo a las que amas y te han marcado de por vida, pero mi tiempo de ahora no es ni mejor ni peor del que ya viví, es diferente y eso cada día me lo hace recordar la personita de 2 años que tengo a mi lado. Lo que si es cierto es que una simple sonrisa de un niño te hace olvidar los sinsabores de la vida aunque sea por unos instantes y que cuando te tienden su pequeña mano es como si te dieran impulso para seguir en los momentos en los que uno desfallece.
Aún así hay mañanas que despierto y desearía volver a mis sueños y hoy quizás sea uno de esos días.

No hay comentarios: