Novedades en el Blog

Hace poco recuperé algunas de las muñecas de mi infancia y desde entonces me he adentrado en un mundo apasionante así que decidí incluir en el blog un apartado dedicado a la Muñeca de Famosa.

Nancy

Barriguitas


Otras muñecas

Pepas

Kikas

Atención seguidores

¿Tienes problemas para visualizar la lista de seguidores?
Haz click aquí para seguir este blog.

01 junio 2010

Bandeja con patas (3)

Aquí os presento la bandeja definitivamente acabada aunque a decir verdad las fotografías no reflejan del todo el acabado con gomalaca.



Quizás en las dos fotografías de arriba es donde se puede apreciar mejor el reflejo del cristal del candelabro y de la maceta fucsia en la superfície de la bandeja. Vuelvo a repetir que las fotografías no son muy buenas y es difícil sacar el resultado final de la bandeja.
El costurero junto con la bandeja serán expuestos en una mini exposición que haremos en el centro sobre los diversos trabajos que hemos realizado este curso.
Con estas dos piezas más la mesita que restauré a mi hermana podemos dar por concluido este curso ya que apenas nos quedan días.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Vaya trabajo más meticuloso. Es admirable.
¡La bandeja te ha quedado muy bien!
salu2
Carmen

Isabel Escartín dijo...

Que guapa ha quedado con las ranitas!
No te da pena que acabe el curso?
Un beso

OGFlanagan dijo...

Gracias!!! me alegro que os haya gustado.
Isabel, si que me da pena que se acabe el curso y más éste que empezamos muy tarde, en febrero, cuando lo normal es empezar en octubre.
Pero bueno tengo el verano para ir pensando en que hacer y buscar el cabecero, la pena es que en casa no tengo sitio para hacer nada aparte que dejaría la casa hecha un Cristo.
Un beso