Atención seguidores

¿Tienes problemas para visualizar la lista de seguidores?
Haz click aquí para seguir este blog.

Novedades en el Blog

Hace poco recuperé algunas de las muñecas de mi infancia y desde entonces me he adentrado en un mundo apasionante así que decidí incluir en el blog un apartado dedicado a la Muñeca de Famosa.

Nancy

Barriguitas


Otras muñecas

Pepas

Kikas

Nos vamos de tiendas, decoramos la casa...


Si queréis estar al día en cuando a diseño, decoración, moda y belleza os aconsejo que visitéis el blog AQ Comunicación, en palabras de su autora Carmen "AQ nace para dar forma a un pensamiento: informar y asesorar en los ámbitos del mundo de la decoración, la moda, la belleza y el entretenimiento-ocio. Primero para hacer llegar a otros lo que sabemos, segundo por que nos gusta! y tercero para dar vía a la idea de profesionalizar un asesoramiento personalizado en cualquiera de los bloques de este espacio".
Así que ya sabéis ante cualquier duda sobre como tener un closet (armario/vestidor) con prendas y complementos actuales solamente tenéis que hacer click en el enlace, así mismo como para cualquier duda en decoración y belleza.

Para todos aquellos amantes de las redes sociales o que gustan de estar en contacto con todas sus amistades, AQ Comunicación también lo podréis encontrar en Facebook.

2 comentarios :