Novedades en el Blog

Hace poco recuperé algunas de las muñecas de mi infancia y desde entonces me he adentrado en un mundo apasionante así que decidí incluir en el blog un apartado dedicado a la Muñeca de Famosa.

Nancy

Barriguitas


Otras muñecas

Pepas

Kikas

Atención seguidores

¿Tienes problemas para visualizar la lista de seguidores?
Haz click aquí para seguir este blog.

30 junio 2010

Nos vamos de tiendas, decoramos la casa...


Si queréis estar al día en cuando a diseño, decoración, moda y belleza os aconsejo que visitéis el blog AQ Comunicación, en palabras de su autora Carmen "AQ nace para dar forma a un pensamiento: informar y asesorar en los ámbitos del mundo de la decoración, la moda, la belleza y el entretenimiento-ocio. Primero para hacer llegar a otros lo que sabemos, segundo por que nos gusta! y tercero para dar vía a la idea de profesionalizar un asesoramiento personalizado en cualquiera de los bloques de este espacio".
Así que ya sabéis ante cualquier duda sobre como tener un closet (armario/vestidor) con prendas y complementos actuales solamente tenéis que hacer click en el enlace, así mismo como para cualquier duda en decoración y belleza.

Para todos aquellos amantes de las redes sociales o que gustan de estar en contacto con todas sus amistades, AQ Comunicación también lo podréis encontrar en Facebook.

2 comentarios:

Isabel Escartín dijo...

Interesante este blog que nos aconsejas, tiene cosas de decoración que me han gustado.
Por cierto, cómo está tu gatito?

OGFlanagan dijo...

Hola Isabel!!!! El blog es de una amiga mía de Madrid y sí está muy bien no lo digo porque sea mi amiga pero ella sabe mucho.
Lucky está genial, que cambio ha dado, se le ve más feliz y activo, pobrecito mío lo que habrá sufrido en ese tiempo. Ayer lo vi comer pienso por primera vez, me quedé alucinada, el vete ya me dijo que podían hacerlo pero yo pensaba sin dientes, pues sí lo come.
Gracias por preguntar por él.
Un besazo