Novedades en el Blog

Hace poco recuperé algunas de las muñecas de mi infancia y desde entonces me he adentrado en un mundo apasionante así que decidí incluir en el blog un apartado dedicado a la Muñeca de Famosa.

Nancy

Barriguitas


Otras muñecas

Pepas

Kikas

Atención seguidores

¿Tienes problemas para visualizar la lista de seguidores?
Haz click aquí para seguir este blog.

15 abril 2011

Happy Easter

Esta semana lo reconozco, he estado un tanto perezosa a la hora de escribir algo en el blog. El lunes y el miércoles seguí con la restauración de la mesita y ya está muy avanzada. Se lijó la segunda capa de tapaporos y ya empecé a dar el acabado con gomalaca.
Me despido hasta después de Semana Santa, espero que disfrutéis de estos días y si podéis hacer alguna escapada irá estupendo para cambiar de aires, yo pienso hacerlo.
Hasta la vuelta que en mi caso será después del 26 de abril que el peque no empieza el cole hasta el 27.

1 comentario:

Mar dijo...

Hola, espero y deseo que pases una Feliz Semana y descanses y disfrutes de tus vacaciones. Gracias por tus visitas y tus dulces palabras. Un besazo