Atención seguidores

¿Tienes problemas para visualizar la lista de seguidores?
Haz click aquí para seguir este blog.

Novedades en el Blog

Hace poco recuperé algunas de las muñecas de mi infancia y desde entonces me he adentrado en un mundo apasionante así que decidí incluir en el blog un apartado dedicado a la Muñeca de Famosa.

Nancy

Barriguitas


Otras muñecas

Pepas

Kikas

Abril


Hoy estrenamos mes y desde que el fin de semana pasado adelantaron la hora el día parece que se ha alargado al tener una horita más de luz. Las plantas de mi balcón están brotando con todo su esplendor y es que con la llegada de la primavera todo parece renacer de nuevo.
Hay un refrán popular que dice "en abril aguas mil" esperemos que abril venga con más sol que agua y así poco a poco podernos deshacer de toda la ropa de invierno.
El miércoles seguí con la mesita pero tampoco hice tanto como para publicar una entrada, estuvimos lijando y tapando algunos agujeritos así que el lunes según como vaya de avanzado el trabajo os colgaré fotos.
Os deseo un feliz fin de semana, que lo disfrutéis con el buen tiempo que está haciendo y con esa hora más de luz que tenemos. Yo me iré de compras a buscar los tiradores de la mesita.

2 comentarios :