Novedades en el Blog

Hace poco recuperé algunas de las muñecas de mi infancia y desde entonces me he adentrado en un mundo apasionante así que decidí incluir en el blog un apartado dedicado a la Muñeca de Famosa.

Nancy

Barriguitas


Otras muñecas

Pepas

Kikas

Atención seguidores

¿Tienes problemas para visualizar la lista de seguidores?
Haz click aquí para seguir este blog.

29 junio 2011

Jerbitos

Los 4 jerbitos han cumplido 9 días de vida y parece que van a salir hacia delante. Ya se puede apreciar que les ha salido el pelo y en principio hay dos que son claros y dos oscuros.
Ya empiezan a estar más activos y a recorrer la jaula casi siempre detrás de su madre.

El padre también se implica en el cuidado de los pequeños y es curioso observar como a veces la madre está con dos y el padre se encarga del resto dándoles calor o acicalándolos.
No será hasta que tengan unos 15 ó 20 días cuando los pequeñuelos abran los ojos.


Los jerbos son encantadores, he tenido hámsters pero definitivamente los jerbos son muy especiales, sociales y espero tenerlos durante mucho tiempo.
Cuando pueda separarlos de los padres que será dentro de unas 8 semanas separaré las hembras juntas y los machos juntos. Seguramente alguno de los pequeñuelos los de en adopción pero al papi y la mami los tendré que separar sino cada poco habrán nuevos jerbitos. Como no pueden vivir solos ya que viven en comunidad, al papi le dejaré un hijo y a la hembra una hija. Esperemos que hayan machos y hembras para poder hacerlo.
Ya os iré contando más novedades sobre ellos a medida que vayan creciendo.

No hay comentarios: