Novedades en el Blog

Hace poco recuperé algunas de las muñecas de mi infancia y desde entonces me he adentrado en un mundo apasionante así que decidí incluir en el blog un apartado dedicado a la Muñeca de Famosa.

Nancy

Barriguitas


Otras muñecas

Pepas

Kikas

Atención seguidores

¿Tienes problemas para visualizar la lista de seguidores?
Haz click aquí para seguir este blog.

20 junio 2011

Jerbos

En febrero adoptamos dos jerbos. Según su anterior dueña eran dos machos y supuestamente padre e hijo. La verdad es que los adoptamos porque tenía demasiados jerbos por no decir de otros animales en casa y no se podía hacer cargo de todos, aún así pienso que era una persona bastante irresponsable porque no puedes tener tantos animales en casa si no les puedes dar una atención adecuada y en eso se incluye el veterinario.

El peque de la casa estaba todo ilusionado con sus dos nuevas mascotas y les pusimos el nombre de Paris y Odín. Pero cual ha sido la sorpresa que esta mañana me he encontrado con una camada de cuatro jerbitos.


Ya sospechábamos que el jerbo gris no era un macho, era un cachorro cuando vino en febrero pero ahora definitivamente es una hembra con sus cuatro retoños. En vez de Odín se llama Elena.


De momento no le hemos dicho nada a Adrián, esperaremos unos días para que no los moleste y estén tranquilos y a ver si pueden salir hacia delante.

2 comentarios:

Mar dijo...

Hola, felicidades por las nuevas mascotas, que sorpresa te habras llevado al ver las nuevas crias cuando creias que eran dos machos, jeje, seguro que los cuidais con todo el cariño. Un beszo

OGFlanagan dijo...

Gracias Mar, si que ha sido una sorpresa pero hace un tiempo ya sospechábamos que el pequeño no era macho pero como apenas se deja cojer lo intuíamos, el macho, más grande seguro porque es muy cariñoso y se deja toquetear. Ahora hay que dejarlos tranquilos y no molestarlos ellos se encargan de su prole. Besos