Novedades en el Blog

Hace poco recuperé algunas de las muñecas de mi infancia y desde entonces me he adentrado en un mundo apasionante así que decidí incluir en el blog un apartado dedicado a la Muñeca de Famosa.

Nancy

Barriguitas


Otras muñecas

Pepas

Kikas

Atención seguidores

¿Tienes problemas para visualizar la lista de seguidores?
Haz click aquí para seguir este blog.

07 julio 2011

Cómo convertir unas mesitas de noche en una cajonera

Hace bastante tiempo, en el 2008 reciclé dos mesitas de noche que tenía y como me daba pena deshacerme de ellas pensé en darles un nuevo uso convirtiéndolas en una cajonera que coloqué en el recibidor de casa. Éste fue el resultado porque creo que en su día no publiqué ninguna foto de como había quedado con los tiradores puestos y las fotos no están hechas en el recibidor sino en el pasillo porque estoy pintando.

Os dejo el link donde puede seguirse todo el proceso por si os animáis a reciclar algún mueble o alguna mesita similar a éstas mesitas de noche

1 comentario:

Anónimo dijo...

¡qué buena idea!
Salu2
Carmen