Atención seguidores

¿Tienes problemas para visualizar la lista de seguidores?
Haz click aquí para seguir este blog.

Novedades en el Blog

Hace poco recuperé algunas de las muñecas de mi infancia y desde entonces me he adentrado en un mundo apasionante así que decidí incluir en el blog un apartado dedicado a la Muñeca de Famosa.

Nancy

Barriguitas


Otras muñecas

Pepas

Kikas

El blog del peque de la casa


Os quería presentar el blog del peque de la casa. Algun@ ya lo conoceréis y habéis seguido su desarrollo desde el grupo de prematuros pero para los que no aquí os lo presento.
El Blog de Adrián


El blog nació 10 meses después de la llegada de Adrián, los primeros meses no me planteé crear uno pues bastante tenía con asimilar el nacimiento de un bebé prematuro de 32 semanas que estuvo casi un mes en el hospital entre la UCI de neonatos e intermedios y a su salida ver si era capaz de darle y cubrir todas sus necesidades puesto que aparte de ser madre primeriza el nacimiento de un hijo prematuro rompe con todos los esquemas establecidos que una madre puede tener sobre como será el nacimiento de su hijo, primeras horas con él en el hospital juntos en la misma habitación, salida del hospital con tu hijo en los brazos.

En mi caso fue salir yo y esperar casi un mes para poderlo llevar a casa, ver una cunita vacía y pensar cuando estará allí, horas y más horas en el hospital en los momentos que tenía permitido estar con él. Ver un sin fin de cables y monitores y sobre todo lo impactante en un primer momento verlo dentro de una cajita de cristal, la incubadora.


Ya han pasado 4 años pero aún así no dejo de emocionarme y de sentir toda una serie de sentimientos encontrados cuando vuelvo a mirar las fotografías de su estancia en el hospital. A día de hoy es un niño precioso, más movido de lo normal. En su blog intento seguir su día a día, más o menos y según si el tiempo que dispongo me lo permite.

El verano está resultando un poco raro con este tiempo tan variable no parece que estemos en pleno mes de julio y eso que estamos prácticamente a dos días de empezar agosto. En estos momentos está lloviendo y hace fresquito por lo que la sensación que tengo es que estamos más bien a las puertas del otoño. Este verano poca playa y piscina.