Novedades en el Blog

Hace poco recuperé algunas de las muñecas de mi infancia y desde entonces me he adentrado en un mundo apasionante así que decidí incluir en el blog un apartado dedicado a la Muñeca de Famosa.

Nancy

Barriguitas


Otras muñecas

Pepas

Kikas

Atención seguidores

¿Tienes problemas para visualizar la lista de seguidores?
Haz click aquí para seguir este blog.

29 agosto 2011

Una gran pérdida "El escaparate de Rosa"

El Escaparate de Rosa en la Revista El Jueves

Hacía tiempo que su blog "El escaparate de Rosa" no estaba actualizado y lo raro es que aparecía parcheado con toda una serie de iconos negros con un signo de exclamación. Pensaba que era un error y no me dio por pensar que nuestra Rosa nos había dejado en febrero.

Hoy no se porqué pero me ha dado por mirar por la red que es lo que había pasado con su blog y me he enterado de la terrible noticia.
Muchos de los bloggeros ya lo sabréis pero no puedo dejar de darle un pequeño homenaje a una gran mujer. Era asidua de su blog y siempre que tuve alguna duda ella me ayudó como nos ayudó a todos en este mundo de blogger y como mejorar nuestros blogs.
Me he enterado por el blog de "Gem@ blog". A las dos las tenía en mi barra lateral como referente de blogs de ayuda y hoy me ha dado una tremenda tristeza tener que eliminar el blog de Rosa porque está inutilizado.
Rosa estés donde estés siempre nos quedará tu recuerdo.


1 comentario:

Mar dijo...

Hola guapa, pasaba a saludarte despues de las vacaciones. Eres un cielo, siempre preocupandote por las ciber amigas. Un besazo