Atención seguidores

¿Tienes problemas para visualizar la lista de seguidores?
Haz click aquí para seguir este blog.

Novedades en el Blog

Hace poco recuperé algunas de las muñecas de mi infancia y desde entonces me he adentrado en un mundo apasionante así que decidí incluir en el blog un apartado dedicado a la Muñeca de Famosa.

Nancy

Barriguitas


Otras muñecas

Pepas

Kikas

Vuelta a la rutina


Después de mis esporádicas apariciones durante el mes de agosto toca volver a la rutina diaria. De momento ya estoy preparando la vuelta al cole del peque de la casa, material, batas y todo lo que va a necesitar este curso que viene que empezará el 12 de septiembre.
Hasta ese día aún tenemos tiempo para hacer algunas cosas como ir a la playa si hace buen tiempo, pasear y que el peque descargue toda su energía.
Seguramente muchos ya habréis vuelto a la rutina del trabajo, a los madrugones pero para los que somos padres, estoy segura que la mayoría estamos esperando como agua de mayo que los peques vuelvan a su rutina escolar.
Tantos días, tantas horas, tanta energía que desprenden que uno ya no sabe que hacer con ellos. Llega un momento que también se aburren y necesitan volver a sus horarios.
También espero que este mes de septiembre pase pronto y entremos en octubre que será cuando de nuevo empiece con mi curso de restauración y podré disfrutar de algo de tiempo para mi. Hasta entonces esperando la vuelta al cole, volver a una cierta normalidad de rutinas y horarios y decir adiós al verano que para mi no ha sido especialmente muy grato.

No hay comentarios :