Novedades en el Blog

Hace poco recuperé algunas de las muñecas de mi infancia y desde entonces me he adentrado en un mundo apasionante así que decidí incluir en el blog un apartado dedicado a la Muñeca de Famosa.

Nancy

Barriguitas


Otras muñecas

Pepas

Kikas

Atención seguidores

¿Tienes problemas para visualizar la lista de seguidores?
Haz click aquí para seguir este blog.

01 septiembre 2011

Vuelta a la rutina


Después de mis esporádicas apariciones durante el mes de agosto toca volver a la rutina diaria. De momento ya estoy preparando la vuelta al cole del peque de la casa, material, batas y todo lo que va a necesitar este curso que viene que empezará el 12 de septiembre.
Hasta ese día aún tenemos tiempo para hacer algunas cosas como ir a la playa si hace buen tiempo, pasear y que el peque descargue toda su energía.
Seguramente muchos ya habréis vuelto a la rutina del trabajo, a los madrugones pero para los que somos padres, estoy segura que la mayoría estamos esperando como agua de mayo que los peques vuelvan a su rutina escolar.
Tantos días, tantas horas, tanta energía que desprenden que uno ya no sabe que hacer con ellos. Llega un momento que también se aburren y necesitan volver a sus horarios.
También espero que este mes de septiembre pase pronto y entremos en octubre que será cuando de nuevo empiece con mi curso de restauración y podré disfrutar de algo de tiempo para mi. Hasta entonces esperando la vuelta al cole, volver a una cierta normalidad de rutinas y horarios y decir adiós al verano que para mi no ha sido especialmente muy grato.

No hay comentarios: