Novedades en el Blog

Hace poco recuperé algunas de las muñecas de mi infancia y desde entonces me he adentrado en un mundo apasionante así que decidí incluir en el blog un apartado dedicado a la Muñeca de Famosa.

Nancy

Barriguitas


Otras muñecas

Pepas

Kikas

Atención seguidores

¿Tienes problemas para visualizar la lista de seguidores?
Haz click aquí para seguir este blog.

13 septiembre 2011

En mi corazón


Hoy por fin me ha llegado el colgante que encargué hace unos días en PendantLab.es.
Desde que Lucky se fue no podía quitarme de la cabeza que quería un colgante con su foto. Al principio pensé en un colgante de plata con su foto grabada pero mirando por internet no encontraba ningún sitio que me gustara y prefería ir alguna joyería y que me lo hicieran. Pero por casualidad a través del Facebook vi la página de PendantLab.es y me puse a curiosear. Uno mismo escoge su foto y la forma (ovalada, corazón...) y por así decirlo lo crea. Se encarga, se elige la modalidad de pago y en un tiempo lo tienes en casa.
El colgante está realizado en una placa de metal en el que graban la foto y finalmente lo recubren con cristal.
Y aquí lo tengo, ya puesto en mi cuello y no sin poder evitar emocionarme al ver a mi niño.

No hay comentarios: