Atención seguidores

¿Tienes problemas para visualizar la lista de seguidores?
Haz click aquí para seguir este blog.

Novedades en el Blog

Hace poco recuperé algunas de las muñecas de mi infancia y desde entonces me he adentrado en un mundo apasionante así que decidí incluir en el blog un apartado dedicado a la Muñeca de Famosa.

Nancy

Barriguitas


Otras muñecas

Pepas

Kikas

Empieza la cuenta atrás


Hace días que no me pasaba por aquí y es que he estado liada con algunas cosillas como informarme para que el lunes que viene el peque de la casa haga taekwondo los lunes y los miércoles una hora y media y así descargue toda esa adrenalina que nunca parece que se le agote.

Otra de las novedades es que el 10 de octubre empiezo restauración y tengo muchas ganas de que llegue ese día y volver a la rutina de mis muebles y porque no decirlo de tener un poco de tiempo para mi aunque sea lijando y decapando.

Y finalmente una sorpresa, me he comprado un coche para mi, bueno el coche es para toda la familia pero el grande lo lleva el papi para trabajar aparte que un monovolumen es un poco tanque para mi.
Lo tengo desde hace dos semanas y ahora tengo que acostumbrarme a él, empecé con el diésel, un coche tranquilo como el que tenemos y ahora este pequeñajo tiene nervio y es un gasolina.
En principio es para moverme por aquí, llega el invierno, días de frío, lluvia, llevar al peque al cole y a las actividades que tenga que hacer así como cuando tenga que desplazarme a la ciudad que siempre tengo que estar pendiente del autobús que pasa cada hora.
Ya os iré contando que tal va todo.



4 comentarios :