Novedades en el Blog

Hace poco recuperé algunas de las muñecas de mi infancia y desde entonces me he adentrado en un mundo apasionante así que decidí incluir en el blog un apartado dedicado a la Muñeca de Famosa.

Nancy

Barriguitas


Otras muñecas

Pepas

Kikas

Atención seguidores

¿Tienes problemas para visualizar la lista de seguidores?
Haz click aquí para seguir este blog.

06 octubre 2011

Mi pequeño tesoro

El lunes empezó y salió encantado de las clases. Ayer le dieron su kimono y al llegar a casa se lo puso para ver como le quedaba. Os dejo el enlace a su blog donde tiene una entrada con más fotos por si queréis ver como hacía el "indio" en el salón de casa. El blog de Adrián

Contando los días y las horas estoy para que llegue el lunes y de nuevo empezar restauración aunque este invierno iremos un poco de cabeza coinciden los mismos días que yo tengo restauración y el peque Taekwondo pero por lo menos son a horas diferentes.

Y esperando a que llegue el otoño de verdad porque con estos calores que sigue haciendo creo que nos comeremos las castañas en la playa.



3 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Está guapísimo!
Tiene cara de travieso y juguetón. Seguro que os hace reír mucho.
besos
Carmen

Anónimo dijo...

el taekondo da disciplina,como te dije mi hijo es hiperactivo no pude hacer natación y empezó el taekondo y ahora tiene cinturon azul.le gustará

OGFlanagan dijo...

Carmen, ni te imaginas lo payaso que puede llegar a ser y lo que te ríes con él.

Natalia, por eso lo hemos apuntado por la disciplina que entrañan las artes marciales aparte del ejercicio que pueda hacer, compensa una cosa con la otra. Olé cinturón azul. Tienes todo un campeón en casa.

Besos