Novedades en el Blog

Hace poco recuperé algunas de las muñecas de mi infancia y desde entonces me he adentrado en un mundo apasionante así que decidí incluir en el blog un apartado dedicado a la Muñeca de Famosa.

Nancy

Barriguitas


Otras muñecas

Pepas

Kikas

Atención seguidores

¿Tienes problemas para visualizar la lista de seguidores?
Haz click aquí para seguir este blog.

13 octubre 2011

Nuevo curso de restauración


El lunes por fin empecé restauración y volví a encontrarme con mis compañeros y mi profesor. En este curso hay alumnos nuevos por lo que seremos más en clase.
Después de llegar de Taekwondo me cambié, cargué mi coche con las herramientas y me fui tan contenta.
El primer día apenas hicimos nada, más bien estuvimos hablando sobre el verano, mirando que es lo que teníamos pendiente y que proyectos tenemos para este nuevo curso.
El próximo lunes me llevaré la silla que encontré este verano para restaurar y ya por decirlo así podemos dar por iniciado este curso 2011-2012.
Os dejo el enlace donde hay más fotografías de la silla.

No hay comentarios: