Novedades en el Blog

Hace poco recuperé algunas de las muñecas de mi infancia y desde entonces me he adentrado en un mundo apasionante así que decidí incluir en el blog un apartado dedicado a la Muñeca de Famosa.

Nancy

Barriguitas


Otras muñecas

Pepas

Kikas

Atención seguidores

¿Tienes problemas para visualizar la lista de seguidores?
Haz click aquí para seguir este blog.

02 diciembre 2012

Cambio de look con Olia de Garnier


Os dejo una fotografía donde se puede apreciar mejor antes de aplicarme Olia de Garnier y el resultado final. Ahora si que se puede apreciar el cambio.

Espero que os guste

4 comentarios:

Rubi Beauty dijo...

A mi también me han elegido para participar!! Aunque he elegido el tono 6.0 Rubio Oscuro ^^

Por cierto, también estoy de sorteo por si quieres apuntarte: http://rubibeauty.blogspot.com.es/2012/11/sorteo-abierto-te-apuntas.html

OGFlanagan dijo...

Gracias Rubi, me paso por tu blog.
Saludos

Malinda_trnd dijo...

¡Me encanta! :) A ver si me animo yo también a un cambio de look con Garnier Olia ;).

Un abrazo,
Malinda

Malinda_trnd dijo...

¡Me encanta! :) A ver si me animo yo también a un cambio de look como el tuyo con Garnier Olia ;).

Un abrazo,
Malinda