Atención seguidores

¿Tienes problemas para visualizar la lista de seguidores?
Haz click aquí para seguir este blog.

Novedades en el Blog

Hace poco recuperé algunas de las muñecas de mi infancia y desde entonces me he adentrado en un mundo apasionante así que decidí incluir en el blog un apartado dedicado a la Muñeca de Famosa.

Nancy

Barriguitas


Otras muñecas

Pepas

Kikas

El resultado con Olia de Garnier, la coloración permanente sin amoníaco


Ayer por la noche nos pusimos manos a la obra para teñirme el pelo con Olia de Garnier y éste ha sido el resultado final. Me hice fotografías justo después de secarme el pelo y peinarlo y dos más a plena luz del día porque el color según el tipo de luz varía. 


¿Cuál ha sido mi experiencia?
Me ha gustado el nuevo producto Olia de Garnier. A destacar que no huele como los tintes habituales y que desprende un perfume muy agradable tipo floral, da gusto ponérselo.

Mi marido que es quien habitualmente me tiñe el pelo observó que es mucho más fluido que otros tintes, que se reparte muy bien por el cuello cabelludo y que cubre muy bien a pesar de lo escándoloso que resultó verme toda la cabeza roja como un tomate. Acostumbrado a ir repartiendo el producto raya por raya con el peine su observación es que se puede aplicar directamente y luego repartirlo con las manos frotando cómo cuando nos lavamos la cabeza para que llegue a todas las zonas del cuero cabelludo. 

Las canas, las cubre perfectamente, en mi caso o por mi tipo de pelo las ha cubierto perfectamente. Destacar que en la zona donde hay más canas el color es visiblemente más intenso, más rojizo que en las zonas donde no tengo.  

El pelo queda muy brillante y con un aspecto excelente recién secado y peinado.

En mi caso como no tengo mucho pelo y es finito tuvimos de sobra con el producto, con otros tintes toca repartirlo bien y en este caso como he comentado anteriormente al ser más fluido se reparte mucho mejor.

El aplicador en forma de gota es cómodo, aunque normalmente utilizamos el cuenco con la brocha, nos fue bien y mi marido no tuvo ninguna queja.

Los guantes perfectos, en comparación con otros empleados por tintes de otras marcas mi marido quedó encantado, según él uno de los mejores que ha probado.

A la hora de lavar el pelo costó mucho que el agua empezara a salir clara, no se cuántas veces tuve que poner la cabeza debajo de la ducha, no dejaba de salir roja y normalmente con otros tintes en breve deja de salir tanto color. Supongo que será por el tipo de producto o sus componentes.

Con el acondicionador muy bien, en el pack viene un tubo de 54ml que no sirve para una sola aplicación. 

El color, me ha gustado el resultado final. Aunque no estoy muy acostumbrada a verme el pelo tan subido de tono tengo que decir que el color es muy bonito. Volveré a repetir con Olia cuando salga al mercado y lo que más curiosidad me da es si finalmente entre la paleta de colores habrá uno que sea parecido a mi tono habitual.



 Una experiencia muy divertida de compartir con todos espero que cuando salga al mercado os animéis a probar.


7 comentarios :