Atención seguidores

¿Tienes problemas para visualizar la lista de seguidores?
Haz click aquí para seguir este blog.

Novedades en el Blog

Hace poco recuperé algunas de las muñecas de mi infancia y desde entonces me he adentrado en un mundo apasionante así que decidí incluir en el blog un apartado dedicado a la Muñeca de Famosa.

Nancy

Barriguitas


Otras muñecas

Pepas

Kikas

Detalles y Cucadas: Chupeteros, llaveros y muchas cosas más


Hoy os voy a hablar de Detalles y Cucadas. Una amiga hace detalles originales y económicos elaborados a mano y que son una monería.
Hace poco ha introducido en su catálogo de objetos artesanales los chupeteros y llaveros y son una pasada. A mi porque Adrián ya me es un poco grande, 5 años, que si no más de un chupetero habría cogido pero si tenéis algún bebé o bebés en la familia o que estén por venir es un regalo muy original y muy bonito.


Los chupeteros se hacen personalizados con o sin nombre y según el modelo, el clip y los accesorios que lleve cuestan entre 8,10 y 12 euros y hace envíos a toda España.

Los llaveros cuestan 4 euros y son chulísimos también, aquí os dejo la fotografía de los tres que yo tengo.


Si os gustan y queréis ver más modelos y cositas que hace mi amiga la podréis encontrar en Facebook en Detalles y Cucadas ahora que se acercan las Navidades seguro que encontráis algún detalle para regalar como Agendas y Libretas decoradas con Goma Eva, decoración infantil para las habitaciones, botes y lapiceros... seguro que os gusta.


No hay comentarios :