Novedades en el Blog

Hace poco recuperé algunas de las muñecas de mi infancia y desde entonces me he adentrado en un mundo apasionante así que decidí incluir en el blog un apartado dedicado a la Muñeca de Famosa.

Nancy

Barriguitas


Otras muñecas

Pepas

Kikas

Atención seguidores

¿Tienes problemas para visualizar la lista de seguidores?
Haz click aquí para seguir este blog.

29 octubre 2014

Delantal para Halloween de fieltro


Os presento mi nueva creación un delantal confeccionado con fieltro de color naranja para Halloween para que los peques de la casa se pongan con las manos en la masa en la cocina.
El patrón fue un delantal que tengo de Adrián y que es su medida y es que el delantal para Halloween es para él.
Con unos alfileres lo sujeté y corté la parte sobrante del fieltro para darle la forma.


Una vez cortado con alfileres puse las tiras de veta de algodón en color negro que servirán para  anudar el delantal a la espalda y el cuello.


En un folio dibujé la cara de una calabaza de Halloween  que me sirvió una vez recortadas las piezas como patrón.


La cara de la calabaza la pegué con pegamento para tejidos y las tiras las cosí con hilo negro.


Y aquí tenemos el delantal terminado, es sencillo de hacer y seguro que a los peques les encanta. Adrián está encantado con su delantal.


No hay comentarios: