Novedades en el Blog

Hace poco recuperé algunas de las muñecas de mi infancia y desde entonces me he adentrado en un mundo apasionante así que decidí incluir en el blog un apartado dedicado a la Muñeca de Famosa.

Nancy

Barriguitas


Otras muñecas

Pepas

Kikas

Atención seguidores

¿Tienes problemas para visualizar la lista de seguidores?
Haz click aquí para seguir este blog.

30 octubre 2014

Disfraz de bruja para Halloween


Hace unos días os comenté que para Halloween me iba a disfrazar de bruja y que más o menos ya lo tenía todo, me faltaba una camiseta negra, he aprovechado una que tenía por casa y  le he cosido en el cuello la cinta que venía en la corona por lo que he tenido que comprar dos coronas más.

 



Detalle del cuello de la camiseta donde he cosido la cinta 
 

Y me faltaba la escoba con las cintas sobrantes y uno de los lazos los he puesto en el palo de la escoba. Ahora sólo queda que llegue la noche del viernes y a celebrar Halloween con el peque de la casa.



Os deseo un feliz Halloween



No hay comentarios: