Atención seguidores

¿Tienes problemas para visualizar la lista de seguidores?
Haz click aquí para seguir este blog.

Novedades en el Blog

Hace poco recuperé algunas de las muñecas de mi infancia y desde entonces me he adentrado en un mundo apasionante así que decidí incluir en el blog un apartado dedicado a la Muñeca de Famosa.

Nancy

Barriguitas


Otras muñecas

Pepas

Kikas

Volvemos a restauración en octubre


Casi un año después vuelvo a restauración. El curso pasado tuve que aparcarlo por motivos familiares.
En el aula dejé mi baúl por terminar y espero en este curso poderlo acabar. Esta tarde empezamos y tengo muchas ganas de reecontrarme con mi profesor y mis compañeros. A partir de ahora os podré ir comentando mis nuevos proyectos para este curso y como termino el baúl.


Welcome October!!!, empezamos nuevo mes y con ello también un cambio fascinante en la naturaleza.


No hay comentarios :