Novedades en el Blog

Hace poco recuperé algunas de las muñecas de mi infancia y desde entonces me he adentrado en un mundo apasionante así que decidí incluir en el blog un apartado dedicado a la Muñeca de Famosa.

Nancy

Barriguitas


Otras muñecas

Pepas

Kikas

Atención seguidores

¿Tienes problemas para visualizar la lista de seguidores?
Haz click aquí para seguir este blog.

02 diciembre 2014

Botas de agua Hunter. Mi nueva adquisición



Mis botas de agua que hace 5 años me compré en New York me dijeron adiós este pasado fin de semana. Se estaba empezando a rajar el plástico y después de un fin de semana lluvioso me puse a buscar unas botas nuevas.
Hace tiempo que andaba detrás de unas botas Hunter y después de comparar precios en diferentes webs encontré el mejor precio en Amazon.es.

Escogí la icónica bota Hunter Original en color Dark Olive (verde oscuro). 
Las botas Hunter nacieron de las brumas escocesas en 1856. En la esencia de la marca Hunter Original y representando el espíritu de Hunter, la bota se ha desarrollado a partir de los diseños que llevaban los colonizadores. Evolucionó a partir de la bota que encargó el Duque de Wellington. Su estilo, fiel a su nombre, o Welly, como se le conoce cariñosamente en inglés, fue creado a principios del siglo XX. Hoy en día la bota Original está hecha a mano a partir de 28 piezas. El modelo se fabrica en la horma original para un ajuste y comodidad excepcionales y está hecho de una innovadora goma vulcanizada que protege de las inclemencias del tiempo.

http://es.hunterboots.com/


No hay comentarios: