Novedades en el Blog

Hace poco recuperé algunas de las muñecas de mi infancia y desde entonces me he adentrado en un mundo apasionante así que decidí incluir en el blog un apartado dedicado a la Muñeca de Famosa.

Nancy

Barriguitas


Otras muñecas

Pepas

Kikas

Atención seguidores

¿Tienes problemas para visualizar la lista de seguidores?
Haz click aquí para seguir este blog.

18 abril 2015

Broche de fieltro, muñeca Gorjuss (4)


Y la verdad es que me he animado y he hecho tres más.


El primero en tonos azules y blanco.



Este segundo es igual que el otro que hice en tonos fucsia y rosas pero cambiando el dibujo de la muñeca.



Y el tercero y último en vez de forma circular en forma ovalada siguiendo la foma del cabuchón de resina en tonos morados con puntilla blanca.



Y en esta fotografía os enseño todos los que tengo hechos por el momento, al broche de color verde todavía no le he puesto ningún detalle porque no tengo cinta de raso verde y tendría que comprar. Es un detallito muy mono para regalar bien sea para las niñas o para las que nos gustan las muñecas Gorjuss.



No hay comentarios: