Novedades en el Blog

Hace poco recuperé algunas de las muñecas de mi infancia y desde entonces me he adentrado en un mundo apasionante así que decidí incluir en el blog un apartado dedicado a la Muñeca de Famosa.

Nancy

Barriguitas


Otras muñecas

Pepas

Kikas

Atención seguidores

¿Tienes problemas para visualizar la lista de seguidores?
Haz click aquí para seguir este blog.

20 abril 2015

Silla antigua (7)


Cómo os comenté había empezado con el tapizado de las sillas. En la fotografía de arriba tengo puesta la espuma que voy a utilizar grapándola.
 

La espuma sobrante se corta con un cúter.


Sobre la espuma he puesto guata en las dos sillas porque la espuma de la primera silla que restauré estaba un poco picada, seguramente de alguna vez que alguno de mis gatitos hizo uñas así que las dos quedarán iguales.


En la fotografía de arriba puede verse la espuma grapada y cortada y encima la guata blanca.


Las dos sillas con su espuma y su guata preparadas para poner la tela que las va a tapizar.


En la fotografía de arriba y en la de abajo la tela ya cortada y presentada para pasar a graparla y terminar de tapizarla.
A ver si esta tarde puedo terminar una. Me falta comprar el galón de color verde para una vez esté tapizada pegarlo con cola de contacto.





No hay comentarios: