Novedades en el Blog

Hace poco recuperé algunas de las muñecas de mi infancia y desde entonces me he adentrado en un mundo apasionante así que decidí incluir en el blog un apartado dedicado a la Muñeca de Famosa.

Nancy

Barriguitas


Otras muñecas

Pepas

Kikas

Atención seguidores

¿Tienes problemas para visualizar la lista de seguidores?
Haz click aquí para seguir este blog.

28 abril 2016

Barriguitas de Famosa: Blanco


He aquí los Barriguitas blancos que tengo, son 5 más los dos que os presenté con el vestido de bautizo. Cada uno con un vestido diferente y original de Barriguitas.
En la nuca 4 tienen el número 97 pero la marca no es igual y una la más pequeña que no tiene nada en la nuca y que en la fotografía está en medio.
Abriré otro post en la que se apreciará la numeración de los Barriguitas. Yo no entiendo mucho pero por lo que he leído las primeras Barriguitas no tenían numeración, luego pasaron a tener la 57 y posteriormente la 97 pero entre las del número 97 no tienen la misma impresión.








En la fotografía de arriba aparece la Barriguitas más pequeña que de tamaño tengo y que en su nuca no tiene número sólo pone Famosa. Parece más antigua que las otras 4 así cómo destacar que sus bracitos y piernas son duros en cambio en las otras el plástico es más blandito.


Me gustaría saber más sobre ellas y como se diferencian claramente pero no encuentro mucha información sobre el tema.



No hay comentarios: