Novedades en el Blog

Hace poco recuperé algunas de las muñecas de mi infancia y desde entonces me he adentrado en un mundo apasionante así que decidí incluir en el blog un apartado dedicado a la Muñeca de Famosa.

Nancy

Barriguitas


Otras muñecas

Pepas

Kikas

Atención seguidores

¿Tienes problemas para visualizar la lista de seguidores?
Haz click aquí para seguir este blog.

18 abril 2016

Barriguitas de Famosa. Negritos


Estos son mis dos Barriguitas negritos. El de la boquita abierta lleva el conjunto invierno y el otro el conjunto casero o faldón en color rosa. Los dos tienen el número 97 en la nuca.


Los dos conjuntos están en muy buen estado. Al conjunto invierno le falta la cintita que hacía de cierre pero con los años y de jugar con ellos se debieron descoser.



Conjunto casero o faldón sin etiqueta, según catálogo es el  80918


Conjunto invierno número 400 en la etiqueta, según catálogo es 80920




Número 97 y Famosa en el negrito que lleva el faldón rosa.


Número 97, Famosa y Made in Spain en el negrito de boquita abierta y que lleva el conjunto polar. 

http://museovirtual.barriguitas.es/coleccion/Barriguitas_y_sus_conjuntos


El conjunto casero o faldón, núm 80918 estaba en azul celeste pero los dos que tengo son en color rosa el otro si que tiene su etiqueta con su numeración.


http://museovirtual.barriguitas.es/coleccion/Barriguitas_y_sus_conjuntos


También estaba el conjunto invierno, núm 80920 en dos colores rosa y celeste pero de nuevo los dos conjuntos polares que tengo son de color celeste.




No hay comentarios: