Novedades en el Blog

Hace poco recuperé algunas de las muñecas de mi infancia y desde entonces me he adentrado en un mundo apasionante así que decidí incluir en el blog un apartado dedicado a la Muñeca de Famosa.

Nancy

Barriguitas


Otras muñecas

Pepas

Kikas

Atención seguidores

¿Tienes problemas para visualizar la lista de seguidores?
Haz click aquí para seguir este blog.

19 enero 2017

Mi Kika oriental


Y aquí está mi Kika oriental que me llegó la semana pasada..Tiene un precioso pelo color negro azabache y a diferencia de las otras dos Kikas, en ésta la ceja es continua.
Venía vestida con este conjunto oriental y sus zapatitos. El conjunto lleva una etiqueta de Muñecas Arias, S.L. que a mi gusto es muy bonito.




Mis tres Kikas juntas, la oriental, la negrita y la pelirroja.
Indagando en las Pepas y Kikas conocí a las nuevas Pepas de Vidal Rojas, en otra ocasión os hablaré de ellas.
Comentar que los zapatitos blancos y azules los compré en Vidal Rojas en un lote de 8 pares, la oriental ya venía con los zapatos.


 

 

No hay comentarios: