Atención seguidores

¿Tienes problemas para visualizar la lista de seguidores?
Haz click aquí para seguir este blog.

Novedades en el Blog

Hace poco recuperé algunas de las muñecas de mi infancia y desde entonces me he adentrado en un mundo apasionante así que decidí incluir en el blog un apartado dedicado a la Muñeca de Famosa.

Nancy

Barriguitas


Otras muñecas

Pepas

Kikas

Pepas de Vidal Rojas



Hace unos días dije que iba hablar de las actuales Pepas, fabricadas por Vidal Rojas. Las descubrí indagando en el tema de las Pepas y Kikas. Estas muñecas de colección fabricadas en España las puedes comprar desnudas para personalizar o vestirlas con los vestidos y complementos que venden en la web.
Me llamaron muchísimo la atención porque las considero que son bellísimas y aprovechando una oferta que hizo Vidal Rojas compré esta pelirroja con flequillo de ojos azules. La oferta era comprar una Pepa blanca (color carne) y te regalaban una Pepa fantasía o bien comprar una Pepa fantasía y te regalaban dos Pepas fantasía.
Opté por la primera oferta.


Las muñecas llegaron enseguida y cumplieron todas mis expectativas son preciosas y al natural muchísimo más. Son de una calidad excelente y tienen un ligero aroma a vainilla. 
Pepa venía desnuda con unas braguitas y zapatos negros. Le he puesto de momento este vestido de cuadros escoceses hasta que pueda hacerle algún conjunto. 
Tiene un pelo larguísimo y unos preciosos ojos azules durmientes a diferencia de las Maris que tienen los ojos más grandes y no son durmientes. 
De momento no tengo ninguna Mari pero también son increíblemente bonitas por lo que he visto en foto.
Estoy enamorada de una Mari pelirroja con pequitas de ojos verdes pero de momento hasta febrero no estará disponible.


Esta es mi primera Pepa de Vidal Rojas junto con la Pepa fantasía que en otro momento os presentaré. Si os gustan las muñecas, las Pepas y Maris son ideales para coleccionar a un precio muy asequible si se compran desnudas. También tiene unos packs Premiun con las muñecas vestidas que son preciosas ideal para regalo.


Cada vez que me la miro me gusta más y es que hasta el momento no he visto muñeca más bonita. Tiene unas facciones preciosas y muy naturales.






No hay comentarios :