Novedades en el Blog

Hace poco recuperé algunas de las muñecas de mi infancia y desde entonces me he adentrado en un mundo apasionante así que decidí incluir en el blog un apartado dedicado a la Muñeca de Famosa.

Nancy

Barriguitas


Otras muñecas

Pepas

Kikas

Atención seguidores

¿Tienes problemas para visualizar la lista de seguidores?
Haz click aquí para seguir este blog.

01 febrero 2017

Pepa's Chic Premium de Vidal Rojas




Mi nueva Pepa, es mi regalo de cumpleaños que mi marido y mi hijo Adrián me han hecho. En la fotografía de arriba tal y como aparece presentada en la web de Vidal Rojas y abajo mi muñeca. Tenía el pelo un tanto alborotado pero al sacarla y peinarla un poco es una preciosidad.



Pelirroja con el pelo rizado, pequitas y ojos azules. Lleva un conjunto de camisa de cuadritos vichy en rojo, pantalón tejano y zapatitos rojos. La cestita la he hecho yo con cuerda.




En las fotos se pueden apreciar las pequitas que sutilmente han sido pintadas, le dan un aire de pícara y tiene una carita preciosa. Me recuerda a mi cuando era pequeña con mis pecas, pelirroja y ojos azules pero sin tener el pelo rizado.







Mis dos Pepas pelirrojas juntas, son preciosas.







No hay comentarios: