Atención seguidores

¿Tienes problemas para visualizar la lista de seguidores?
Haz click aquí para seguir este blog.

Novedades en el Blog

Hace poco recuperé algunas de las muñecas de mi infancia y desde entonces me he adentrado en un mundo apasionante así que decidí incluir en el blog un apartado dedicado a la Muñeca de Famosa.

Nancy

Barriguitas


Otras muñecas

Pepas

Kikas

Chollos en la calle

Como de costumbre y cuando podemos los domingos vamos a un mercadillo de segunda mano donde alguna vez he explicado que he adquirido algún mueble. Allí podemos encontrar de todo desde muñecas, libros, piezas de vajilla, muebles, bisutería e incluso hay puestos dedicados para coleccionistas de chapas, en realidad hay un poco de todo y siempre puedes encontrar algo interesante.
Hoy en uno de esos puestos un señor tenía una caja de plástico llena de bolsos a 1.50euros, los colores llamativos me han llamado la atención y me he acercado, al verlos en seguida los he reconocido son los bolsos que se confeccionan con material reciclado de los carteles de Barcelona en los que anuncian exposiciones y eventos.

Ni corta ni perezosa me he agachado y he empezado a mirar bolsos, al instante un chico se ha puesto a mi lado también a mirar. He cogido estos cuatro, tres bolsos y una mariconera a 1.50 cada uno. Están nuevos, algunos con su etiqueta todavía colgando y mientras pagaba el señor me ha dicho pues tenía una bolsa con más de 25 bolsos que un chico se ha llevado y esto es lo que me quedaba.
Ha sido irme y ver más gente alrededor de la caja de plástico mirando.
Un chollo pues creo que si, son unos bolsos que no son de esta última temporada pero que te cuestan unos 70 euros.
Demano es la marca de estos bolsos y fue una marca creada en Barcelona en 1999. Nació con la idea de reutilizar material publicitario de desecho de la ciudad, como las banderolas que promocionan exposiciones, festivales y eventos. Demano utiliza esta materia prima en la producción de bolsos y accesorios únicos.
A continuación os dejo los carteles con los que fueron confeccionados los bolsos que esta mañana he comprado.


Otra marca que se dedica también a confeccionar bolsos y accesorios con material reciclado es VAHO, de esta marca tengo un bolso que me regaló mi peque hace dos años para el día de la madre.

4 comentarios :