Novedades en el Blog

Hace poco recuperé algunas de las muñecas de mi infancia y desde entonces me he adentrado en un mundo apasionante así que decidí incluir en el blog un apartado dedicado a la Muñeca de Famosa.

Nancy

Barriguitas


Otras muñecas

Pepas

Kikas

Atención seguidores

¿Tienes problemas para visualizar la lista de seguidores?
Haz click aquí para seguir este blog.

10 marzo 2010

Los leones se van de excursión

El peque de la casa se nos ha ido de excursión. Su clase, los leones junto con los elefantes se han ido en autocar esta mañana para ir a ver una representación de títeres en un teatro.
A las 8 de la mañana le he tenido que despertar y le ha costado quería quedarse en la cama pero finalmente después de conseguir vestirlo nos hemos presentado en la guarería a las 8.45 de la mañana donde el autocar ya estaba esperando.
Ha subido muy contento cuando la directora lo ha llamado por su nombre pero una vez sentado y viendo que mami se quedaba abajo y en la calle se ha puesto a llorar.
Se me ha sobrecogido el corazón ver a mi pequeño llorar, es su primera excursión, la primera vez que marcha sin sus papis o la familia. Se que luego se lo va a pasar muy bien y que va a volver muy contento pero en ese momento cuando lo he visto llorar me he sentido fatal.
A las 12 del mediodía voy a buscarlo y a ver que me cuenta.

No hay comentarios: