Novedades en el Blog

Hace poco recuperé algunas de las muñecas de mi infancia y desde entonces me he adentrado en un mundo apasionante así que decidí incluir en el blog un apartado dedicado a la Muñeca de Famosa.

Nancy

Barriguitas


Otras muñecas

Pepas

Kikas

Atención seguidores

¿Tienes problemas para visualizar la lista de seguidores?
Haz click aquí para seguir este blog.

11 diciembre 2010

Felices Fiestas


Después de una semana de puente, de vacaciones y que a más de uno le ha sido unos días "descontrolados" y sin poder viajar por los controladores aéreos para los que no teníamos previsto salir ni volar como es mi caso, nos quedamos en casa preparando el árbol, viendo las luces navideñas en el centro de Barcelona y haciendo preparativos para las próximas fiestas de Navidad.
Esta semana no tuvimos restauración el 6 y el 8 eran lunes y miércoles así que hemos perdido esos días, supongo que más adelante los podremos recuperar, por lo que en vez de restaurar estuve haciendo las postales de Navidad que llegarán a la familia y amigos.

Sin más os deseo unas felices fiestas de Navidad y un feliz año nuevo 2011. Sin duda quien con más intensidad y emoción vive éstos días es el peque de la casa y como no es el protagonista de la postal navideña de cada año.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Feliz Navidad!
y
¡Buen Año 2011!
Besos
Carmen

Designing-Idols by Carmen dijo...

Que guapo está!!
FELICES FIESTAS REINA.
MUACK

OGFlanagan dijo...

Felices fiestas a mis dos Carmenes y feliz 2011.
Un besazo muy grande para las dos y uno gordo para Al