Novedades en el Blog

Hace poco recuperé algunas de las muñecas de mi infancia y desde entonces me he adentrado en un mundo apasionante así que decidí incluir en el blog un apartado dedicado a la Muñeca de Famosa.

Nancy

Barriguitas


Otras muñecas

Pepas

Kikas

Atención seguidores

¿Tienes problemas para visualizar la lista de seguidores?
Haz click aquí para seguir este blog.

30 diciembre 2010

FELIZ 2011

Lucky

Hace unos días que no publico nada pero es que estamos de vacaciones, tanto el peque de la casa con sus merecidas vacaciones de Navidad como yo en restauración, así que hasta el 10 de enero no volveremos a la rutina diaria.

Estos días están siendo sumamente especiales porque Adrián por primera vez está disfrutando realmente de estas fechas. El día de Nochebuena vio a Papá Noel en la terraza de casa de su abuelita Montse (papi se disfrazó de Papá Noel) y que carita puso al ver la silueta de ese señor vestido de rojo.
Ahora está esperando que lleguen los Reyes Magos y hace unos días vinieron a nuestro balcón y están subiendo, él ya les ha puesto unas zapatillas y recipientes para poner de comer a los camellos.
Queda muy poco para la entrada del nuevo año por lo que os deseo a todos FELIZ 2011 y que el nuevo año venga lleno de felicidad y fortuna.
Os dejo una de las últimas fotos de mi gato Lucky que en este año que viene cumplirá 16 años, desde que lo operamos ha mejorado muchísimo y hasta parece que ha rejuvenecido.
Nos vemos a la vuelta de vacaciones.

1 comentario:

Isabel Escartín dijo...

Feliz Año Nuevo! Disfruta de tus vacaciones y de los Reyes Magos con Adrian! un beso