Novedades en el Blog

Hace poco recuperé algunas de las muñecas de mi infancia y desde entonces me he adentrado en un mundo apasionante así que decidí incluir en el blog un apartado dedicado a la Muñeca de Famosa.

Nancy

Barriguitas


Otras muñecas

Pepas

Kikas

Atención seguidores

¿Tienes problemas para visualizar la lista de seguidores?
Haz click aquí para seguir este blog.

08 febrero 2011

Butaca (4)


El sábado compré la tela para la butaca. Al final la tela seleccionada ha sido la naranja con el estampado de pajaritos. Una vez en la tienda vi que era la que iba a quedar mejor porque por ejemplo la tela blanca con los arbolitos, el motivo era demasiado grande, así como las flores y los estampados eran demasiado exagerados. Compré un poco más de lo que realmente voy a utilizar por si me animo hacer algún cojín a juego.

Hoy he terminado de decapar y le he dado a la butaca tratamiento anticarcoma. Ahora estoy en pleno conflicto, por un lado me gustaría utilizar la técnica decapé pero a mi madre le ha gustado la butaca tal cual con un tono más subido del color natural de la madera por lo que no se que que hacer en principio la butaca es para mi pero me ha insinuado si se la doy para ella.
Creo que voy hacer finalmente lo que tenía en un principio en mente así que iré a comprar la pintura. No quiero que sea blanca sino un blanco roto que quede bien con la tapicería en color naranja y restar ese aire tan clásico que tiene la butaca.
El miércoles seguiremos con la restauración.

3 comentarios:

Isabel Escartín dijo...

Jejeje tu madre es lista...
Seguro que tal y como pintarás la butaca quedará genial con la tela elegida. Ya falta menos para verla acabada no?
Gracias por los esquemas de punto de cruz, me los guardo!
Besos.

CarmeLa dijo...

Me encanta la tela. Creo que es una excelente elección para esa butaca.
Beso

OGFlanagan dijo...

Aún me queda un poco de trabajo, todavía no la he pintado, espero empezar esta tarde y en un par de semanas tenerla lista.
jajjaj, si mi madre es un tanto espabilada.
Carmen me alegro que te guste la tela creo que va a quedar bien.
Besos