Novedades en el Blog

Hace poco recuperé algunas de las muñecas de mi infancia y desde entonces me he adentrado en un mundo apasionante así que decidí incluir en el blog un apartado dedicado a la Muñeca de Famosa.

Nancy

Barriguitas


Otras muñecas

Pepas

Kikas

Atención seguidores

¿Tienes problemas para visualizar la lista de seguidores?
Haz click aquí para seguir este blog.

09 febrero 2011

Punto de Cruz: alfiletero y busca tijeras

Mi próximo proyecto en punto de cruz será hacer un busca tijeras, los he visto por internet como el que os presento en la primera imagen y me han gustado mucho. Son también conocidos como biscornú, pero la palabra francesa da nombre a un peculiar cubo octogonal que puede servir para diversas finalidades: alfiletero, sachet oloroso, adorno y tantas otras como vuestra imaginación quiera darle a este original cojincito. Pero aunque la idea es la misma los alfileteros y busca tijeras no tienen porqué ser octogonales, se les puede dar la forma cuadrada.

Os presento tres esquemas, dos de temática gatuna y otro con un motivo geométrico. Como soy una amante de los gatos me inclino por empezar haciendo el primer esquema pero los motivos geométricos y vegetales que he encontrado en la red también son preciosos.
Podéis pinchar en la imagen si os interesan los esquemas. Yo l
os he bajado de internet por lo que el tamaño es el que es.




No hay comentarios: