Novedades en el Blog

Hace poco recuperé algunas de las muñecas de mi infancia y desde entonces me he adentrado en un mundo apasionante así que decidí incluir en el blog un apartado dedicado a la Muñeca de Famosa.

Nancy

Barriguitas


Otras muñecas

Pepas

Kikas

Atención seguidores

¿Tienes problemas para visualizar la lista de seguidores?
Haz click aquí para seguir este blog.

01 febrero 2011

Pinturas decorativas



Ahora que tenemos el cabecero en la habitación toca a empezar a elegir la pintura que en la próxima primavera decorará la habitación.
Os quiero hablar de una marca de pinturas que hace poco descubrí, mejor dicho más que descubrir encontré porque Pinturas Bondex están en España desde 1978 formando parte del Grupo Dyrup también dedicado a pinturas.
Desde el año 2005-2006 Bondex lanzó nuevas gamas de Agatha Ruiz de la Prada by Bondex y Contrastes by Bondex, convirtiéndose ambas en un gran éxito de mercado.
También podemos encontrar pinturas para decorar las habitaciones de los más pequeños de la casa en su gama dedicada a ellos Baby Paint by Bondex.
Escogí los colores cuando pinté el comedor el año pasado de la gama Harmony by Bondex y la verdad es que estoy muy contenta, son pinturas plásticas que con una sola capa cubren, no desprenden olor , lavables y tiene una carta de colores muy sugerente para crear ambientes. En el comedor utilicé dos tonos uno tostado y otro verde "tormenta de desierto" y "té verde". En la segunda fotografía están los dos tonos.
Para la habitación me gustaría como ya comenté un tono tostado y lo más seguro es que vuelva a repetir con esta marca de pintura.

Ayer seguimos con la butaca, no hice fotos porque seguimos quitando las tiras y las mil y una grapa que tiene. Este fin de semana iré a Ikea, a ver si es posible, para comprar las telas y de cara a la semana que viene enseñaros cual podría quedar mejor.



No hay comentarios: