Novedades en el Blog

Hace poco recuperé algunas de las muñecas de mi infancia y desde entonces me he adentrado en un mundo apasionante así que decidí incluir en el blog un apartado dedicado a la Muñeca de Famosa.

Nancy

Barriguitas


Otras muñecas

Pepas

Kikas

Atención seguidores

¿Tienes problemas para visualizar la lista de seguidores?
Haz click aquí para seguir este blog.

17 octubre 2016

Halloween. Nancy brujita



Ya tengo hecha la chaqueta y el sombrero de bruja. Compré fieltro en el bazar pero no me acaba de convencer ya que es muy rígido con mucho apresto y la chaqueta no queda bien, bueno a mi no me gusta como acaba de quedar con este fieltro. Así que he pensado ir a comprar fieltro a una tienda de telas y volver hacer la chaqueta. El top que le hice el fieltro era más suave y flexible y se adapta mejor.


El sombrero si que me gusta, es una brujita un tanto sofisticada con la falda larga pero la encuentro monísima.


Cómo comenté los patrones de la chaqueta y el gorro así como el tutorial de como hacerlo lo encontraréis en el blog de Anilegra cose para Nancy.



No se porqué pero viendo así a Nancy me recuerda quizás por su larga melena rubia pero sin ondular a la actriz de los años 40 Verónica Lake que protagonizó la película Me casé con una bruja (1942).



No hay comentarios: