Novedades en el Blog

Hace poco recuperé algunas de las muñecas de mi infancia y desde entonces me he adentrado en un mundo apasionante así que decidí incluir en el blog un apartado dedicado a la Muñeca de Famosa.

Nancy

Barriguitas


Otras muñecas

Pepas

Kikas

Atención seguidores

¿Tienes problemas para visualizar la lista de seguidores?
Haz click aquí para seguir este blog.

21 octubre 2016

Nancy colección . Vestidos de grandes diseñadores. Ion Fiz


Esta semana ha salido la 4 entrega de los vestidos de grandes diseñadores para Nancy colección. Es el modelo de Ion Fiz. En un principio no lo iba a comprar porque no me hacía mucha gracia y es que pienso que lo que no le favorece al vestido son los manguitos blancos que lleva.


Cuando lo vi en el kiosko pensé bueno voy a comprarlo y en cuanto llegué a casa se lo probé. Sin los manguitos el vestido es muy bonito y los zapatitos son preciosos. Así luce de guapa mi Nancy tenista.


Los manguitos como aparece en la portada del fascículo los tengo guardados en su caja.



No hay comentarios: