Novedades en el Blog

Hace poco recuperé algunas de las muñecas de mi infancia y desde entonces me he adentrado en un mundo apasionante así que decidí incluir en el blog un apartado dedicado a la Muñeca de Famosa.

Nancy

Barriguitas


Otras muñecas

Pepas

Kikas

Atención seguidores

¿Tienes problemas para visualizar la lista de seguidores?
Haz click aquí para seguir este blog.

06 octubre 2016

Nancy colección. Vestidos de grandes diseñadores. Devota & Lomba



Esta semana ha salido el tercer fascículo de los vestidos de grandes diseñadores para Nancy colección. Es el modelo de Devota & Lomba en color rojo complementado con unas bonitas sandalias de plataforma.


Lleva en el tirante, parte delantera del pecho y en la falda aplicaciones de tul en color rojo y un cinturón de plástico transparente.
Por más que me miro las fotos del fascículo y el vestido en la muñeca la verdad es que no queda igual. En mi Nancy el vestido es más largo pero el palabra de honor de la parte de arriba le queda muy bien.


Estoy esperando a que salga la 5 entrega el vestido verde de Juanjo Oliva, la 4  entrega no creo que me la compre es de Ion Fiz y el modelo no me gusta mucho.





No hay comentarios: