Novedades en el Blog

Hace poco recuperé algunas de las muñecas de mi infancia y desde entonces me he adentrado en un mundo apasionante así que decidí incluir en el blog un apartado dedicado a la Muñeca de Famosa.

Nancy

Barriguitas


Otras muñecas

Pepas

Kikas

Atención seguidores

¿Tienes problemas para visualizar la lista de seguidores?
Haz click aquí para seguir este blog.

21 agosto 2008

Consola con marquetería

Por fin después de hablar con la propietaria de la consola mañana podré ir a recogerla. Tengo muchas ganas de verla y comprobar en que estado está.

Hoy hablando con su propietaria me ha comentado que ellos intentaron restaurarla, motivo por el cual no se aprecia el barniz en el mueble. Supongo que empezarían a decaparla y así se quedó. Según ella está en buen estado salvo que falta el barniz y que tiene algunos agujeros de carcoma. En cuanto la tenga en mis manos podré hacer una valoración más exacta.