Novedades en el Blog

Hace poco recuperé algunas de las muñecas de mi infancia y desde entonces me he adentrado en un mundo apasionante así que decidí incluir en el blog un apartado dedicado a la Muñeca de Famosa.

Nancy

Barriguitas


Otras muñecas

Pepas

Kikas

Atención seguidores

¿Tienes problemas para visualizar la lista de seguidores?
Haz click aquí para seguir este blog.

26 agosto 2008

Mi pequeño tesoro


Los meses pasan muy deprisa y este pequeñajo está creciendo a gran velocidad. De ser un bebé pequeñito que llegó a casa con 1.960gr a día de hoy se está haciendo todo un hombrecito.

Aquí está en el parque en una tarde calurosa del mes de agosto. Le encanta tocar la hierba y todo lo que pasa por su mano.

Tiene 15 meses cronológicos pero en realidad son 13 corregidos y está muy espabilado, bueno que va a decir su mami ¿no? está espabilado como cualquier bebé de su tiempo.

A Adrián le encantan los animales los ha visto desde bien pequeño en casa, siente adoración por los gatos y los perros. Cuando vamos por la calle y se le cruza algún perrito empieza agitar los brazos y a llamarlos "te te te" la gente a menudo se sorprende porque no les tiene miedo aunque has de vigilar el tipo de perrito, siempre preguntamos si se puede acercar. Cuando está cerca de ellos le encanta acariciarlos y si le pegan un lametón en la manita se ríe a carcajadas.

En casa tiene entretenimiento todo el día, con los cuatro gatos no se aburre pero siente una especial predilección por el gato pequeño de la casa, Napoleón. El gato en cuanto ve al peque sale corriendo pero aún así siempre hay momentos que se le acerca para husmearle.