Novedades en el Blog

Hace poco recuperé algunas de las muñecas de mi infancia y desde entonces me he adentrado en un mundo apasionante así que decidí incluir en el blog un apartado dedicado a la Muñeca de Famosa.

Nancy

Barriguitas


Otras muñecas

Pepas

Kikas

Atención seguidores

¿Tienes problemas para visualizar la lista de seguidores?
Haz click aquí para seguir este blog.

15 mayo 2009

Diario de viaje: Times Square

Times Square de día
Times Square casi resulta una visita obligada para todo turista que vaya a Nueva York. Durante el día prácticamente pasa desapercida a no ser que uno se fije en la cantidad de carteles publicitarios que hay y porque es la zona donde están la mayoría de teatros en los que se representan los musicales más famosos por lo que es conocido también como el District Theathers. Times Sq. se encuentra en la calle 42 donde se cruzan la Séptima Avenida y Broadway.






Times Square de noche
Pero el espectáculo luminoso y colorista empieza al caer la noche cuando esa luz y color inunda toda el área sin ser prácticamente necesario el alumbrado eléctrico de la ciudad. Times Sq. es un hervidero de gente durante todo el día, creo que es uno de los lugares donde más flashes de cámaras se puede ver en un momento y es que todo turista que se precie quiere inmortalizar su estancia en Times Sq. para no ser menos también nos hicimos unas cuantas fotos.
Resulta difícil describir lo que la retina capta en unos instantes porque mires donde mires es como una gran pantalla con infinidad de anuncios que van cambiando, realmente hay que verlo porque uno no pasa indiferente.







1 comentario:

Anónimo dijo...

A mi también me impactó Times Square. Mi hotel estaba muy cerca y topabas con Times Square quisieras o no.
Cuando fui (años 80) estaba llena de carteles, pero no luminosos, supongo que ahora debe impresionar más.
Besos
Carmen