Novedades en el Blog

Hace poco recuperé algunas de las muñecas de mi infancia y desde entonces me he adentrado en un mundo apasionante así que decidí incluir en el blog un apartado dedicado a la Muñeca de Famosa.

Nancy

Barriguitas


Otras muñecas

Pepas

Kikas

Atención seguidores

¿Tienes problemas para visualizar la lista de seguidores?
Haz click aquí para seguir este blog.

19 mayo 2009

Tarraco Viva: Jornadas de reconstrucción gastronómica romana


Inaugurado hoy el Tarraco Viva 2009 también da inicio a las jornadas de reconstrucción gastronómica romana.

Una serie de establecimientos gastronómicos de Tarragona, permiten degustar los sabores de la antigua Roma. Recuperando y también actualizando recetas de platos romanos, documentadas en textos de la época como el libro “De re coquinaria” de Apicio (el famoso gastrónomo de la época de Augusto y Tiberio).
Se celebra una ruta de degustación en la que se podrá saborear la esencia romana.
La ruta está organizada por varios establecimientos de restauración de Tarragona en la que podremos hacer una degustación inspirada en la antigua Roma acompañada de una bebida romana.
Un ticket que reproduce 5 monedas de la antigua Tarraco permite realizar una degustación en cinco establecimientos diferentes. El ticket se puede adquirir en cualquiera de los establecimientos de la ruta por el precio de 10 €.
La ruta de degustación se puede realizar del 18 al 31 de Mayo desde las 11,30 a la 13.30h.
Para más información sobre la ruta de degustación y sobre los establecimientos que participan visitar la página web de Tarraco Viva

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ñam, ñam...
Carmen