Atención seguidores

¿Tienes problemas para visualizar la lista de seguidores?
Haz click aquí para seguir este blog.

Novedades en el Blog

Hace poco recuperé algunas de las muñecas de mi infancia y desde entonces me he adentrado en un mundo apasionante así que decidí incluir en el blog un apartado dedicado a la Muñeca de Famosa.

Nancy

Barriguitas


Otras muñecas

Pepas

Kikas

Usuarios de Facebook

No se si será cierta o no la información que he encontrado por internet pero todo ha sido a raíz de un mail que mi tío me ha enviado. Hace poco que está en Facebook y quería que le pusiera un poco al corriente de como funciona pero al mismo tiempo me decía que un familiar nuestro le había mandado un mensaje a su muro de facebook y que no entendía lo que le pretendía decir. La verdad es que al leerlo no tenía ningún sentido Hi "Visit redfriend dot be" .
El mensaje era éste:


From: Facebook [mailto:notification+z6rl1fvz@facebookmail.com]
Sent: 23 May 2009 20:38
To: M. F.
Subject: M. R. sent you a message on Facebook...M. sent you a message.
Subject: Hi "Visit redfriend dot be"
To reply to this message, follow the link
below:http://www.facebook.com/n/?inbox/readmessage.php&t=1091404120160&mid=824dbcG 4370cdcdG2c410fG0

Realmente no tenía ningún sentido pero me ha dado por pensar si no remitiría alguna página web y he empezado a buscar por internet. La sorpresa ha sido encontrar el siguiente post en Facebook of course titulado "Phishing attacks on Facebook (afoi.ru, areps.at, bests.at, bestspace.be, brunga.at, indigoline.be, kirgo.at, nutpic.at, picoband.be, ponbon.im, redbuddy.be, redfriend.be, sweeter.be et al)"

Según parece desde Rusia unos hackers han enviado una campaña masiva de phishing, si consiguen el control de tu cuenta lo que hacen es enviar mensajes a tus amigos para que se visiten una serie de páginas web.
Si entráis en el enlace que parece ser que Facebook os ha enviado os remite a la página de Facebook pero no la real, así que no dar ningún dato porque es la manera de que obtengan direcciones de correo y contraseñas.
Si recibieráis un mensaje de este estilo en vuestro correo ante la duda eliminarlo, cuando he avisado a mi tío lo ha borrado y ante cualquier correo raro directamente a la papelera.
Vuelvo a repetir que no se si la información que cito es cierta o no, la verdad es que mi tío si que ha recibido un mensaje de este tipo y bueno siempre está bien estar sobre aviso por si las moscas.

No hay comentarios :