Novedades en el Blog

Hace poco recuperé algunas de las muñecas de mi infancia y desde entonces me he adentrado en un mundo apasionante así que decidí incluir en el blog un apartado dedicado a la Muñeca de Famosa.

Nancy

Barriguitas


Otras muñecas

Pepas

Kikas

Atención seguidores

¿Tienes problemas para visualizar la lista de seguidores?
Haz click aquí para seguir este blog.

21 mayo 2009

Jesucristo Superstar: El Musical

Jesucristo Superstar. El Musical está de gira por España, del 15 al 31 de mayo estará representándose en Barcelona en el teatro Apolo. Es considerada una de las mejores óperas rock con letra de Tim Rice y música de Andrew Lloyd Webber, por cierto Webber fue quien compuso la canción para la participante de Eurovisión 2009 celebrado en Moscú.

Anécdotas aparte seguramente cuando nos digan o escuchemos "Jesucristo Superstar" lo primero que nos vendrá a la mente, sobre todo para una generación nacida antes de los 80, es el nombre de Camilo Sesto y su versión particular y personal que hizo del personaje junto con Ángela Carrasco como María Magdalena. El musical en versión española fue estrenado en noviembre de 1975, en aquel año aún era muy pequeña pero años más tarde en aquellas viejas gramolas que habían en algunos bares y en las que hechando unas monedas podías escoger una canción recuerdo haber escuchado algunas canciones del musical.
Una de esas gramolas la recuerdo en el bar de la piscina del pueblo y como con mis amigas elegíamos una canción en esas tardes interminables de verano.
El viernes día 22 iremos a ver el musical, no me lo había planteado pero es una invitación por lo que espero disfrutar del espectáculo.

No hay comentarios: