Novedades en el Blog

Hace poco recuperé algunas de las muñecas de mi infancia y desde entonces me he adentrado en un mundo apasionante así que decidí incluir en el blog un apartado dedicado a la Muñeca de Famosa.

Nancy

Barriguitas


Otras muñecas

Pepas

Kikas

Atención seguidores

¿Tienes problemas para visualizar la lista de seguidores?
Haz click aquí para seguir este blog.

02 enero 2011

Comienza un nuevo año

Nochevieja 31.12.10


¡¡¡¡¡El nuevo año ya está aquí!!!!! aunque me había despedido hasta la vuelta de vacaciones os dejo una foto hecha antes de acabar el año con mi peque Adrián que este año cumplirá 4 añitos
.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué guapos estáis los dos!!!!
Buen 2011
Carmen

Isabel Escartín dijo...

Que guapos! Adrian tiene una sonrisa preciosa.

Designing-Idols by Carmen dijo...

Madremia!! como crecen nuestros pequeños. Estais guapísimos Olga, y de Adrian qué decirte, ojalá que algún día podamos juntarnos y presentar a los hermanos de cumple!!

Besos y FELIZ AÑO para vosotros.

OGFlanagan dijo...

Muchísimas gracias a las 3.
Ay!!! sí, Carmen como crecen parece mentira que tiempo atrás fueron tan chiquitines y ahora miralos unos hombrecitos ya. Ójala llegue ese día y nos podamos conocer en persona y presentarlos. Nena que en menos y nada nos cumplen los 4!!!!!
Un besazo muy gordo

OGFlanagan dijo...

Ay!!! Isabel, no está bien que lo diga porque soy su mami pero si que tiene una sonrisa bonita... estoy todo el día babeando.
Un besazo