Novedades en el Blog

Hace poco recuperé algunas de las muñecas de mi infancia y desde entonces me he adentrado en un mundo apasionante así que decidí incluir en el blog un apartado dedicado a la Muñeca de Famosa.

Nancy

Barriguitas


Otras muñecas

Pepas

Kikas

Atención seguidores

¿Tienes problemas para visualizar la lista de seguidores?
Haz click aquí para seguir este blog.

09 enero 2011

Relax, descanso... Spa


Este año los Reyes Magos se han acordado de mi y al final me han traído una sesión de spa en un lugar que todavía no he visitado y que se encuentra en el corazón de la ciudad de Barcelona, en el Barrio Gótico. Se llama Huaira Spa y según su página web es un lugar exquisisto para la relajación ambientado en la época de la roma imperial, dentro de un antiguo palacete, edificado sobre la antigua muralla romana que circundaba BARCINO.

Hace dos años estuve en un spa situado en la Villa Olímpica y cierto es que quedé enamorada y como no muy relajada tras una sesión en el Spa del H10 Marina de Barcelona. Fue una sesión muy gratificante y que tenía ganas de volver a repetir.

Un lugar que me gustaría visitar más adelante son los baños árabes Aire de Barcelona que hay en el barrio del Born de Barcelona, donde se elevaba la muralla defensiva de la ciudadela, restauraron fidedignamente un antiguo bañuelo. Se puede disfrutar de la costumbre del baño árabe, con un recorrido que te sumergirá en el agua templada del tepidarium (36ºc), la caliente del caldarium (40cº) y finalmente, la fría del frigidarium ( 16ºc). L. También puede disfrutarse de un baño de vapor en el Hammam, así como recibir un masaje.

Si algo caracteriza a éstos lugares es el silencio que invita para que la relajación no sea sólo física, sino también mental. Un lugar ideal para el descanso del cuerpo y la paz de la mente.

Os invito a que algún día visitéis uno

2 comentarios:

Isabel Escartín dijo...

La verdad es que cuando has ido a un Spa quieres repetir!
De vez en cuando sienta bien desconectar...

Anónimo dijo...

Relax, descanso...Spa. Es que cuando pruebas...

Creo que los spas nos evocan recuerdos que tienen que ver con reminiscencias inconscientes sobre nuestra estadia en el útero materno. El agua caliente, el olor, la luz tenue... Pura calma.
Carmen