Novedades en el Blog

Hace poco recuperé algunas de las muñecas de mi infancia y desde entonces me he adentrado en un mundo apasionante así que decidí incluir en el blog un apartado dedicado a la Muñeca de Famosa.

Nancy

Barriguitas


Otras muñecas

Pepas

Kikas

Atención seguidores

¿Tienes problemas para visualizar la lista de seguidores?
Haz click aquí para seguir este blog.

28 enero 2011

Cabecero (8)



 Por fin el cabecero está en su lugar. Ahora toca hacer algunos cambios en la habitación como cambiar el color de las paredes. Me he cansado del color azul y es que se pintó de este color porque cuando vine a vivir a este piso las paredes estában pintadas de rosa.

Me gustaría un tono tostado o ya veremos porque hasta la primavera no haré nada y es que me da pereza mover tanto mueble, sobre todo el armario.

2 comentarios:

Isabel Escartín dijo...

Eeeh, si parece nuevo! Ha quedado muy bien!
No me extraña que te de pereza pintar, yo todavía estoy recolocando trastos. El color tostado me gusta. Yo he pintado la pared del cabecero de la cama y la de detrás del sofá del comedor bastante oscuras, dentro de los tonos del resto de paredes, y me encanta como queda. Son tonos arena tirando a asalmonado, no sé como explicarlo jaja. Son marrones con rojo de base.
Por cierto, me encanta la mesita de noche donde tienes el teléfono!

OGFlanagan dijo...

Me alegro que te guste!!!! la verdad es que estoy muy contenta con el resultado aunque ahora cada vez que veo la pared azul... Los tonos arena me gustan mucho, en mi comedor también pinté en tono tostado o arena con una de las paredes en verde té. Ha tenido que quedar super bien tu habitación y el comedor a ver si te animas en tu blog y pones alguna foto.
Y que lo digas lo peor es recolocar muebles y poner las cosas en su sitio tardas más que lo que es pintar.
La mesita hace unos años que la restauré fue uno de mis primeros trabajos y ahora le tocaría darle una manita de gomalaca.
besos