Novedades en el Blog

Hace poco recuperé algunas de las muñecas de mi infancia y desde entonces me he adentrado en un mundo apasionante así que decidí incluir en el blog un apartado dedicado a la Muñeca de Famosa.

Nancy

Barriguitas


Otras muñecas

Pepas

Kikas

Atención seguidores

¿Tienes problemas para visualizar la lista de seguidores?
Haz click aquí para seguir este blog.

14 marzo 2011

Busca tijeras

Os presento mi primer buscatijeras que hice esta semana. Como no tenía ordenador ni conexión a internet me entretuve en realizarlo y así probar que tal quedaba.
La cinta es la primera que encontré por casa pero iré a comprar cintas de colores para hacer alguno más y seguramente a éste se la cambie. En si es una prueba ya que tenía muchas ganas de hacer uno.

La forma es sencilla un cuadrado y la parte posterior no está bordada y lo rellené con guata que tenía mi madre de unos cojines viejos.


Escogí un tono morado, un color que me gusta mucho pero he pensado hacerlo también en otros tonos y uno de los que haga será un regalo para una amiga.
También estuve haciendo una cinta para la bolsa del pan pero ya haré fotos y os mostraré como ha quedado.


Este es el esquema que escogí, os lo dejo por si lo queréis aunque en una entrada anterior ya lo puse.
Punto de Cruz: Esquemas para alfileteros, buscatijeras, biscornús (1)

4 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Te ha quedado muy bonito!
(es que eres muy manitas)
Besos
Carmen

Mar dijo...

Hola, ¡¡¡que bonito te ha quedado!! me encantan los trabajos monocromaticos y este bordado es delicado y fino, me gusta, y me gusta la cinta, creo que le queda perfecta. Besos y feliz semana

OGFlanagan dijo...

Muchas gracias, me alegro que os guste.
Mar ahora que voy viendo la cinta ya no me disgusta tanto pero mi idea al principio era habérsela puesto morada pero al no tener en casa fue la primera que encontré. Ahora me toca buscar unas tijeras bonitas.
Besos y feliz semana también.

OGFlanagan dijo...

Mar, me olvidaba muchas gracias porque con el punto de cruz soy novata y se agradece tu comentario viendo las maravillas que haces en tu blog.